Envío

Tiempo de entrega

El plazo de fabricación de tu máquina personalizada es de alrededor de 3 semanas, pudiendo superarse en épocas de máxima demanda.

Gastos de envío

Los gastos de envío son asumidos por RCADE y por lo tanto, gratuitos para el cliente.

Todos nuestros productos pueden recogerse gratuitamente en nuestro local situado en Zaragoza: Calle María lostal 7, 50.008 (Zaragoza).

Condiciones de envío de máquinas ONE y Slim

Los envíos de Máquinas y Mercancía Paletizada, se realizarán a través de la empresa de transporte Transportes Lapuente. El tiempo estimado de entrega desde la salida de nuestras instalaciones hasta su recepción puede variar de 24H a 72H laborables. No proporcionamos ningún tipo de seguimiento, en caso de necesidad de cualquier información, como hora de recepción de la mercancía, día o cualquier otro requerimiento, el cliente debe ponerse en contacto directamente con RCADE para solicitar la información.

La recepción de la mercacía será en la dirección indicada, siempre a pie de calle. El transportista únicamente descargará la mercancía paletizada de el vehículo que la contiene y en caso de acceso sencillo, bajo propia decisión del transportista, podrá desplazar el Bulto paletizado al interior de la vivienda, local o dirección proporcionada.

Bajo ningún concepto el transportista desembalará la mercancía ni moverá o subirá la mercancía sobre ninguna altura (escaleras, pisos, ascensores, bordillos, etc.) quedando la responsabilidad de introducción de la mercancía por el cliente.

RCADE no se hace responsable de los daños ocasionados durante el transporte. Es deber del cliente revisar el estando de la mercancía en el mismo instante de su recepción, y comunicar al chófer, y por escrito la disconformidad en caso de que la mercancía o el embalaje haya sido dañado. Cualquier tipo de incidencia o desperfecto no será cubierto por la garantía de RCADE a no ser que se haya abierto una incidencia correspondiente en caso de daños en el transporte.

Siempre ha de firmarse la conformidad en la recepción del envío, con lo que RCADE exime responsabilidad a posteriori.